
ADMINISTRACIÓN Y CONTROL ESCOLAR
El área de Administración y Control Escolar, se encarga de los trámites y papeleos relacionados con pago de inscripción de los alumnos, pago de mensualidades, entrega de paquetes escolares de libro, entrega de uniformes, envío de facturas y emisión de recibos de pago. Además, se encarga de dar de alta y baja a algunos alumnos de la plataforma, registro de calificaciones, trámite de becas, constancias de estudio, remisión y boletas certificados.
Colegiaturas:
- El pago de colegiaturas se realiza en las oficinas correspondientes o en el banco.
- Para registrar el pago es necesario que presente el recibo o trasferencia en administración.
- Si requiere factura de su pago, es necesario solicitarlo en administración, este será entregado ahí mismo.
Paquetes escolares:
- Los paquetes escolares incluyen los materiales extras que se solicitan al alumno para trabajar en clase curricular y en las clases extracurriculares.
- Los paquetes escolares están actualizados y se promueve que todos los alumnos cuenten con el material completo.
- Los paquetes escolares se encuentran disponibles a parir de la semana previa al ingreso a clases y durante las primeras semanas de clase.
Alta de estudiante:
- El alta de un estudiante se realiza al finalizar el proceso de inscripción correspondiente, y debe estar autorizado por la Dirección y la Administración.
- Para proceder con el Alta, es necesario que haya entregado previamente todos los documentos que se solicitan, para reconocer lo que solicita puede revisar en admisión.
Uniformes escolares:
- Los uniformes escolares disponibles son el correspondiente a los días ordinario para primaria menor y mayor y para secundaria y el uniforme de educación física.
- Los uniformes escolares corresponden a los establecidos por el Gobierno General de las Hermanas Franciscanas de Jesús Crucificado.
- Los uniformes escolares están disponibles a partir de una semana previa al inicio de clases y durante todo el ciclo escolar en administración